¿Quiénes somos? – Nimbuzs

¡Prepárate hoy, para un mañana mejor!

Nimbuzs Academia Virtual

Somos una Institución Educativa, que ofrece servicios de preparación preuniversitaria a través de nuestra plataforma virtual. Por el momento nuestros servicios se focalizan en el ingreso a la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

Nuestro equipo ha recorrido un largo camino desde 1970, cuando nos iniciamos como profesores de Academias aun siendo estudiantes. Nuestra pasión por la educación de calidad es inmejorable porque vivimos el día a día transformando vidas.

Ahora ya profesionales en educación, ingeniería, psicología, biología, historia, comunicación; nuestras dimensiones han cambiado, seguimos siendo artesanos de la educación, docentes especialistas en sus materias, de amplia experiencia en didáctica y eficientes en el uso de los recursos tecnológicos. Pero una idea permanece inalterable: nuestros alumnos están en el núcleo de todo lo que hacemos.

El éxito de nuestro trabajo se refleja en los miles de estudiantes que ingresaron a diferentes universidades, hoy grandes profesionales al servicio de nuestro querido Perú.

Estudia con nosotros. Estudia con los mejores.

Asegura tu ingreso con la mejor preparación

Inscribirme Ahora